NOSOTROS_2.png

Jonathan Gleiser Svigilsky (26 años)

El Chef. Creativo y con grandes habilidades manuales, fue mostrando desde muy pequeño su gusto e interés por la cocina. En su época universitaria comenzó a mostrar su lado emprendedor ofreciendo caterings de sushi en eventos privados. En la misma época comenzó a entregar el servicio de “cocina a domicilio de platos gourmet”, los que dejaba porcionados y congelados.

Dentro de su experiencia laboral, destacan pasantías en el premiado Restaurante Ox y en Sakura Fusión en Chile. Y en Perú, en el Lima 27. Trabajó en la banquetería del Hotel Ritz Carlton de Santiago, y durante 2 años consecutivos fue el chef a cargo de la banquetería VIP del reconocido festival internacional Lollapalooza en Santiago de Chile. En adelante, realizó asesorías para el área de producción de una reconocida cadena de comida japonesa.

En sus años universitarios, logró el primer lugar en la Feria Gastronómica Cazuelas y Caldillos de Curicó, obtuvo la mejor nota histórica en el examen práctico de titulación del Instituto Profesional Culinary y desarrolló su tesis sobre la sofisticada técnica gastronómica SousVide, obteniendo el reconocimiento de todo el comité de evaluación.

Asistió a renombradas ferias gastronómicas del mundo, destacando Mistura en Perú, Südback y Anuga en Alemania.




Eduardo Gleiser Svigilsky (36 años)

Emprendedor por naturaleza, a los 18 años incursionó por primera vez en el mundo de los negocios con una propuesta de fuentes de agua decorativas bajo el concepto de Feng Shui. A los 24 años comienza casi en paralelo con dos nuevos proyectos, cuyas ideas surgen luego de un largo viaje por Europa y el Sudeste Asiático. El primero, dentro de la industria textil, fue la fabricación de ropa y accesorios estilo Tailandés, logrando presencia en varias tiendas de la Región Metropolitana y los principales balnearios del país, vendiendo varios miles de unidades. Luego, incursionó en la producción de eventos temáticos destacando como una productora innovadora y de calidad.

Después de estas experiencias, en noviembre del 2005 ingresó a trabajar en Happydays, empresa familiar, continuadora de la reconocida Village, compañía líder por más de 35 años en la industria de la regalería y la expresión social, donde trabaja hasta el día de hoy como Gerente Comercial, adquiriendo mucha experiencia en el área Retail.

Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales (2003); Diplomado en la Universidad Adolfo Ibañez, especializándose en Marketing Estratégico, Liderazgo, Dirección de Proyectos, Negociación y Control de Gestión (2012).




Mauricio Gleiser Svigilsky (34 años)

Emprendedor por excelencia, congeló sus estudios universitarios como Ingeniero Comercial para dedicarse desde muy joven a los negocios.

El año 2002 y con sólo 20 años comenzó un pequeño negocio de venta de frutos secos y productos naturales con venta telefónica. Un año más tarde abrió su primer local en un centro comercial de Santiago, llegando a tener seis puntos de venta en distintos centros comerciales de Santiago en 2007. Este mismo año, ganó una licitación para hacerse cargo de la administración de cuatro cafeterías al interior de los Cementerios Parque del Recuerdo. A principios del año 2013 vende ambos negocios e ingresa como Gerente Comercial de una reconocida cadena de sushi, donde trabajó hasta mediados del 2016 para poder dedicar tiempo completo a su nuevo emprendimiento.